Nosotros

En alimenta’t trabajamos para empresasorganismos y personas que valoran la profesionalidad y el rigor científico en el campo de la Nutrición y la Alimentación.

Nuestros clientes buscan un proyecto personalizado, que aporte un valor añadido al trabajo que desarrollan y que satisfaga sus necesidades explícitas e implícitas.

Nuestros pacientes en la consulta dietética quieren alcanzar un buen estado de salud sin recurrir a productos milagrosos y dietas desequilibradas que pueden poner en peligro su salud. Confían en su Dietista-Nutricionista quien les proporcionará todas las herramientas que necesiten para mejorar sus hábitos alimentarios y así conseguir lograr su objetivo.

alimenta’t trabaja para quienes saben apreciar la máxima calidad de servicio y profesionalidad en un aspecto tan importante para la salud.

AUTORES del Blog d’alimentat

Àlex Vidal: Dietista-Nutricionista por la Universidad de Vic, y Técnico Auxiliar de Farmacia por la escuela Ramón y Cajal, tiene una amplia experiencia en el sector de la restauración colectiva y hospitalaria. Ha trabajado durante años en el ámbito de la consulta dietética, especializándose en Nutrición deportiva. Ha impartido talleres y conferencias en diversas asociaciones dentro de programas de promoción de la salud. También ha cursado el Postgrado en Marketing y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, aportando estos conocimientos a la creación y desarrollo de alimenta’t.

Núria Beà: Dietista-Nutricionista por el CESNID-UB, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta también con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Ha trabajado en diferentes escuelas y centros educativos impartiendo asignaturas del ámbito de la nutrición. Tiene experiencia en el campo de la consulta dietética tanto en empresa privada como en centros de salud pública y fitness, Ha realizado durante muchos años conferencias nutricionales y clases de cocina en asociaciones, empresas y otros colectivos.

Puedes encontrarnos en www.alimentat.com o en info@alimentat.com

Anuncios

3 pensamientos en “Nosotros

  1. Pingback: Creus que la teva alimentació és correcta? TEST-QÜESTIONARI | El Blog d'alimenta't

  2. Pingback: Alimentación sexo y orgasmos | El Blog d'alimenta't

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s